¿Por qué visitar Argentina?

Lugares Ir a comentarios

visitar-argentina

Argentina, el cuarto país más grande de América, es también uno de los que más reclamos turísticos atesora de cuantos componen el continente. Pasen y maravíllense en la tierra de los tangos y del mate; entre paisajes naturales de estampas infinitas, urbes fascinantes y conversaciones hasta el amanecer.

La lista de destinos recomendables es en Argentina casi tan extensa como el territorio que cobija bajo sus fronteras, pero en ningún caso dejes de visitar Buenos Aires. La capital federal acoge al turista con sus amplias avenidas y una más que singular mezcla arquitectónica. Su oferta cultural es casi tan interesante como los platos de su gastronomía. Y qué decir de la noche porteña, embaucadora como pocas y mágica por definición.

Si eres de los que se emocionan ante los presentes que cada día nos regala la naturaleza, derramarás lágrimas de felicidad ante las majestuosas Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones; en el glaciar Perito Moreno, parte ineludible del Parque Nacional Los Glaciares; o en Ushuaia, ‘La ciudad del fin del mundo’.

No menos impresionantes son la Quebrada de Humahuaca o el Valle de la Luna, al igual que las ciudades San Carlos de Bariloche, Mar de Plata, Salta, Córdoba o la Villa Carlos Paz. Son tan solo unos pocos ejemplos.

Para finalizar, ninguna experiencia mejor que un ‘asado’. Buen comer, mejor beber y sensacional estar con los mejores embajadores del país: los argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *