¿Por qué visitar Barcelona?

Lugares Ir a comentarios 2

Barcelona es una ciudad de moda. Situada en el noreste de España y bañada por el mar Mediterráneo, cuenta con lugares muy interesantes para visitar, así como con una vida nocturna cautivadora. Tanto si buscas unas vacaciones culturales como si prefieres disfrutar de unos días de playa, esta urbe es ideal.

Entre los monumentos culturales de Barcelona, destacan la iglesia de la Sagrada Familia y el Parque Güell, ambos diseñados por el famoso artista Gaudí; y también la montaña Montjuíc, que alberga una gran cantidad de museos y atracciones como Las Fuentes de Montjuïc, Poble Espanyol, Barcelona Teatre Musical, Mercat de les Flors, el Teatre Grec, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el nuevo Jardín Botánico.

Asimismo, no debes perderte la famosa Rambla, uno de los lugares más visitados de Barcelona. En ella encontramos artistas, mimos, tiendas de animales y floristas; así como un gran número de bares donde poder tomar cañas y tapas típicas.

La villa olímpica y el barrio marinero de la Barceloneta son también lugares que merece la pena visitar. Totalmente transformados en 1992, año en el que Barcelona fue sede de los Juegos Olímpicos, acogen varios restaurantes especializados en paellas y mariscos.

Barcelona lo tiene todo: tiendas, fiesta, gastronomía, sol, playa, cultura… ¿Qué más se le puede pedir a una ciudad?

2 opiniones en “¿Por qué visitar Barcelona?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *