¿Qué es interrail?

Lugares Ir a comentarios 1

Interrail es un pase ferroviario que permite viajar por más de 30 países de la vieja Europa. Existen distintas modalidades en función de las preferencias del viajero y ofrece dos ventajas fundamentales: libertad para confeccionar itinerarios a medida y un precio asequible.

Gracias a Interrail puedes diseñar una ruta con más de 40.000 destinos posibles, tantos como estaciones abarca el programa. Tan sencillo como comprar el pase que más se ajuste a tus necesidades y disfrutar de la experiencia en pasajes de primera o segunda clase.

Nada más romántico que trasladarte al compás del chacachá por rincones variopintos de Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, España, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, República Checa, Polonia, Italia, Grecia, Turquía, Reino Unido, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Serbia o Macedonia, entre otros países.

Elige unas fechas, adquiere un pase y viaja en tren allá donde te lleve la imaginación. Especialmente indicado para jóvenes, mochileros y gente a la que le apasiona la aventura.

1 opinión en “¿Qué es interrail?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *