¿Qué ver en Brujas?

Lugares Ir a comentarios

Brujas es una de las ciudades más ricas en cuanto a patrimonio arquitectónico en Europa. De hecho, su casco histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situada al norte de Bélgica, en la región de Flandes, atrae anualmente a millones de visitantes. Te descubrimos lo que tienes que ver en tan singular destino.

El casco histórico de Brujas sorprende desde un primer momento. Te recomendamos que inicies la ruta en la misma estación de autobuses. Después adéntrate entre las callejuelas y deténte ante los edificios que vayas encontrando. Observarlos con detenimiento es uno de los mejores regalos que te puedes hacer.

Brujas cuenta con una buena cantidad de edificios religiosos, todos ellos de gran belleza. Te proponemos que visites la Catedral de San Salvador y la Iglesia de Nuestra Señora. Has de saber también que el corazón de la ciudad está presidido por la Plaza Mayor y su campanario, probablemente lo más fotografiado de la ciudad.

No dejest tampoco de dar un paseo por los diversos canales de la ciudad; respirarás tranquilidad y entenderás a la perfección por qué a Brujas se le conoce también como «La Venecia del norte».

Por último, te aconsejamos que salgas de noche, que pasees por esta urbe a la luz de los focos y la Luna. Iluminados, los edificios adquieren una belleza superior. Si además quieresalgo de movimiento, no te preocupes porque en Brujas encontrarás ambiente festivo durante todos los días de la semana. Tan solo tienes que entrar en sus pubs y cervecerías y dejarte llevar. Además de milenaria, Brujas es joven y con mucha vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *