Tips para comprar un buen lector de libros

Tecnología Ir a comentarios

comprar-un-lector-electronicoLos lectores de libros están últimamente vendiéndose de forma rápida, por eso no está de más leer algunos consejos para comprar un lector electrónico:

 

-La compatibilidad: un buen lector debe tener la posibilidad de leer muchos formatos. Los lectores más modernos vienen con muchos formatos, pero no todos lo traen, por eso es aconsejable fijarse bien.

 

-La pantalla: La pantalla para un lector debe de ser a menos de 6 pulgadas para que se pueda leer sin problemas. Si leemos muchos archivos con gráficos, entonces lo mejor será invertir en una pantalla mayor. Si eres de los nostálgicos y te gustaría conseguir algo que sea muy parecido a los libros, puedes optar por lectores de libros de tinta electrónica.

 

-El peso de los lectores debe ser de 200 gramos con una pantalla de 6 pulgadas para los usuarios que le vayan a dar uso cada día. Lo que sí es importante, es que le pongas una funda, ya que los lectores son muy sensibles a los golpes y la pantalla se rompe fácilmente.

 

Antes de comprar un modelo, pero cuando ya nos hayamos decidido por uno, debemos buscar en internet los análisis que hay del producto.

 

Los lectores de libros, ya son algo más que máquinas para leer. Con ellas se pueden hacer anotaciones, se puede leer el periódico, poner música o marcar y separar párrafos.

 

El acceso a internet no debe preocuparte tanto, ya que sólo se usará en casos puntuales.

 

Debes tener caro que si tienes un lector y no tienes libros, es como si no tuvieras nada, por eso te recomendamos libros gratis recomendados para leer.

 

Cómo cada día hay más personas interesadas en buscar lectores, puedes encontrar muchos a buen precio, sólo tienes que buscar un poco en internet y seguro que das con algo bueno.

 

Recuerda leer sobre todo las opiniones de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.