Vuelven ‘El Rayo U’ y ‘Flash Gordon’

Literatura Ir a comentarios 1

Vuelven El Rayo U y Flash Gordon
Parece que todo vuelve. En moda, en música o en cine ya estamos acostumbrados a remakes o adaptaciones de grandes clásicos. Y la industria del cómic no iba a ser menos. La oferta actual de cómics es amplia y de calidad, pero siempre hay hueco para los grandes éxitos que disfrutaron nuestros mayores en su niñez. Si alguna vez tuviste entre tus manos un cómic de ‘El Rayo U’, ‘Sargento Furia’ o ‘Flash Gordon’, te alegrará saber que vuelven a estar a la venta.

‘Flash Gordon’ fue uno de los grandes iconos de ciencia ficción durante años. Sus aventuras fueron adaptadas al cine y a la televisión y ahora, regresan en un cómic de un solo tomo, editado por Panini, que recopila las seis primeras historias dibujadas entre noviembre de 1951 y abril de 1953.

El tebeo ‘El Rayo U’, publicado por primera vez en 1943, también vuelve a las estanterías gracias a una nueva edición de Norma. La expedición que lleva al profesor Marduk hasta las misteriosas Islas Negras sigue viva más de medio siglo después. Y se apunta también a la reedición de tebeos clásicos Glénat, que ha recuperado la serie íntegra de 36 números de ‘El sargento Furia’, cómic que vio la luz por primera vez en mayo de 1962. Ambientado en la Guerra de la Independencia, el cómic narra las pericias de un hombre que lucha contra la ocupación francesa de España.

Seguro que a más de uno le vienen a la mente maravillosos recuerdos de infancia y juventud relacionados con alguno de estos cómics. Si es así, corred a comprar las nuevas ediciones y disfrutadlos.

1 opinión en “Vuelven ‘El Rayo U’ y ‘Flash Gordon’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.