Yo de mayor quiero saber hablar inglés

IdiomasTutoría Ir a comentarios

Nos pasamos la vida intentando aprender un idioma que nunca dominaremos. Es curios como el ritmo de vida global y competitivo en el que vivimos nos obliga a tener ciertos conocimientos lingüísticos que hace décadas nunca hubiésemos imaginado.

Viendo negocio en la carencia, surgieron en su día multitud de escuelas y academias de idiomas dispuestas a llenar el vacío educacional existente en el ámbito idiomático. Hoy en día, este tipo de empresas siguen siendo la mejor y única vía para a aquellas personas que quieran formarse en este sentido y no quedarse atrás en cuanto a posibilidades profesionales se refiere.

En nuestro paso por el mundo, queremos tener el mayor número posible de oportunidades profesionales y por ello, no nos conformamos con un segundo idioma como puede ser el inglés. Ahora, un buen profesional debe tener uno o dos idiomas más, como por ejemplo, alemán o chino. Parece que el mundo nos exige cada vez más o, ¿somos nosotros los primeros que nos autoexigimos?

Mientras en otros países la oferta educativa en este ámbito está plenamente desarrollada desde hace incontables años, es evidente que en nuestro país queda mucho por hacer en este sentido y, mientras no se avance de verdad en esta materia, seguiremos estando a la cola por mucho tiempo. Don´t you think so?

Imagen reproducida bajo licencia CC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.