¿De qué marca era ‘El Coche Fantástico’?

Entretenimiento Ir a comentarios 30

kitt‘El Coche Fantástico’, el mítico Kitt que conducía Michael Knight, era una adaptación del Pontiac Firebird, un auto deportivo fabricado en EEUU entre 1967 y 2002, disponible en modelos cupé y descapotable de dos puertas, con motor delantero longitudinal y tracción trasera.

‘El Coche Fantástico’ hizo furor en las televisiones de medio mundo durante los años 80. De nombre Kitt (Knight Industries Two Thousand), aquel era un auto inteligente, capaz de hablar y conducir sin piloto. Imposible olvidar su carrocería negra y reluciente, y tampoco aquellos divertidos diálogos que mantenía con su ocupante habitual, Michael Knight (David Hasselhoff).

En la serie, Michael -defensor de pobres y desamparados- y Kitt, una maravilla de la tecnología automovilística, eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Contaban en sus aventuras con el apoyo de dos mecánicas de excepción: Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden).

‘El Coche Fantástico’ fue titulado ‘Knight Rider’ en su versión original. En México se popularizó como ‘El Auto increíble’, mientras que en muchos otros países de Sudamérica alcanzó el éxito como ‘El Auto Fantástico’.

30 opiniones en “¿De qué marca era ‘El Coche Fantástico’?”

  1. soy fans numero uno de auto fantastico KIT no me piedo ni un capitulo de su serie adoro mirar el auto fantastico algun dia kisiera andar en ese coche tan fabuloso es mi sueño mas fabuloso tengo 16 años y soy de SANTA CRUZ -BOLIVIA espero q lo traigan para mi pais

  2. Obviamente esta serie es un ícono y un referente para la niñez de muchos de nosotros. Aquí en Chile tuvo mucho éxito y transcendencia este autito…… de hecho hasta implantó una moda con el tema de la secuencia de lucecitas rojas delanteras que iban izquierda a derecha y viceversa sin parar….. tanto así que hasta los vehículos de locomoción pública aquí en mi país andaban después con unas imitaciones de estas luces instaladas en su parachoques jajaj…… fue genial esa época….. ahora por estos días, yo en mi celular tengo como ringtone la música de esta serie…….. vivan los 80’s, viva Kitt.

  3. Exelente el auto fantastico no me perdí ni un capítulo, lástima que ahora los programas son pura taradeses. Y la versión nueva, a pesar que el Mustang es un auto hermoso, la serie no se compara con la original, en resumen la serie nueva es una mierda. Por casualidad en el canal Sy FY, el que lo tenga lo pasan a las 10hs (hora de México) y a las 11hs (Hora de Argentina y URUGUAY)

  4. el auto fantastico hera la mejor serie de los 80 ni si quiera le su pera la nueva serie el primer auto hera el mejor y el nuevo nisiquiera le su pera vuelve pronto kitt y maicol cuidense y gracias por todo y por saernos vivir en los 80 y re cordar cuidense mucho nunca los olvidare los recordare adios y gracias por todo maicol y kitt nunca olvidere el primer auto

  5. Otra genialísima serie. Cómo olvidar a ese David Hasselhoff al volante de Kitt, un coche con adelantos increíbles, además de preciosísimo.
    Y esa musiquilla introductiva… Taan tananaaan…
    Jejeje… ¡Qué grande!

  6. Yo lleve uno igual automatico de un amigo…. lo recordare siempre, el se lo compro a una famosa nadadora que vivia en Barcelona, y le puso las lucecitas de alante y de atras como Kit.
    Recuerdo que al principio me senti incomoda porque el asiento es muy bajito, pero me acostumbre y flipe con el carro, si aun lo tiene estara en el barrio toledo de Vall de uxo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *