Google+ se suma al fenómeno social

Tecnología Ir a comentarios 1

Aunque aún no está abierto al gran público y es necesario una invitación para poder acceder, Aunque aún no está abierto al gran público y es necesario una invitación para poder acceder, google+

Estas son algunas de sus características principales:

Círculos

Es la forma de agrupar contactos por interés común dentro de Google+ Ya que no quedrás compartir los mismos enlaces, fotos o videos con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. Todo el proceso de agregar contactos a un círculo u otro está hecho de manera muy visual para que sea agradable para el usuario la tediosa labor de agrupar contactos. También hace uso de las últimas tecnologías HTML5 para que puedas aceder desde cualquier dispositivo como el iPad, y algo realmente curioso, como el reconocimiento inteligente de algún tipo de grupo.

Quedadas

Del inglés ‘hangouts’ quedadas pretende que nos comuniquemos por medio de videochat (texto incluido) grupal entre nuestros contactos, un máximo de 10 personas por «quedada». No necesitas llamar a otro contacto para comenzar un videochat, simplemente actualiza tu estado a disponible y la quedada surgirá. Interesante el sistema que tendrá para destacar el foco de la conversación a modo de ofrecerle el mayor espacio de video entre los participantes en la quedada.

Intereses

Como en toda red social lo que prima es compartir información, en Google+ vamos añadiendo una lista de intereses que nos generará un feed y se irá mostrando información y artículos relacionados al mismo para poder ir compartiendo con nuestros contactos. Un sistema similar al ‘Me Gusta’ de Facebook, ahora +1 en Google.

Móvil

Ofrecerá aplicaciones para las plataformas móviles mayoritarias (Android, iOS) para manejar la red social y poder subir de forma automática las fotografías que hagamos con nuestro teléfono. También ofrecerá un simple sistema chat en grupo llamado HolaHola.

Web: Google+

1 opinión en “Google+ se suma al fenómeno social”

  1. Pingback: Videollamadas en Facebook de la mano de Skype - ZonaW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *