¿Cuál es la capital de Francia?

Francia es un país de Europa Occidental que limita con Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Mónaco, España y Andorra. También hace frontera con el océano Atlántico, el canal de la Mancha y el mar Cantábrico; y comprende otros muchos territorios -la mayoría insulares- como Córcega o la Guayana, esta última en América. ¿Sabes cuál es la capital de Francia?

La capital de Francia es París, el centro económico más grande de Europa, junto con Londres, y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Histórica, cosmopolita y excepcional, esta gran urbe reposa a orillas del famoso río Sena, desborda arte en cada una de sus esquinas y ha sido testigo de hechos tan destacados como la revolución de 1789.

Existen tantas versiones de París como puedas imaginar. Esta ciudad es infinita, capaz de sorprender al visitante tantas veces como repita visita. ¿Quién no ha escuchado hablar de la torre Eiffel, los Campos Elíseos, el barrio de Montmartre, el Moline Rouge, Notre-Dame o la Plaza de la Bastilla? Son sólo algunos ejemplos.

Si te gustan los museos, la oferta en París es igualmente interminable. El Museo del Louvre, Museo de Orsay y el Centro Pompidou son algunos de los más populares.


Comentarios

Aún nadie ha comentado este post. ¡Anímate y sé el primero!

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo