Redes sociales para coleccionistas

Tecnología Ir a comentarios

Si eres coleccionista seguro que tienes una red social donde compartir tu afición con otras personas con tus mismos gustos. Y para que la encuentres te ofrecemos algunos ejemplos actuales.

Colnect. En Colnect hay cabida para todo todo tipo de coleccionismos, desde los clásicos de la numismática y la filatelia a coleccionismos más raros y baratos, como chapas de botellas o tarjetas telefónicas. Esta orientada al intercambio de elementos de colección entre usuarios, pudiendo hacer un listado de los objetos de tu colección y ofrecer y pedir intermcabios entre usuarios. Además permite que los usuarios valoren si el intercambio es justo y equittivo.

Curicon. En Curicon podemos también subir nuestra colección objeto por objeto catalogando y documentandolos gráficamente y además podemos poner a la venta nuestros objetos a otros usuarios con un sistema de votos tipo Ebay. Es también interesante el calendario de eventos que permite al coleccionista acudir a eventos y conocer allí en carne y hueso a otros usuarios de la red social con los que tenga contacto.

Luego como siempre tienes miles de grupos en Facebook donde hablar y compartir información con otros aficionados como tu y puede que encuentres redes sociales especializadas en un tipo de coleccionismo como MyPhilately .

Ownetic. Plataforma social creada para ayudar a los coleccionistas a presentar, compartir, documentar y administrar sus piezas de colección. Los usuarios de Ownetic pueden descubrir colecciones de todo el mundo, seguirlas y compartir las piezas de colección con otros miembros, además de crear nuevos contactos basados en intereses comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *