Los mejores cócteles para un Halloween de miedo

Gastronomía Ir a comentarios

halloween

Si hasta ahora no disfrutabas de Halloween, ya es hora de que lo hagas. Para los amantes de los cócteles esta fiesta ofrece una amplia variedad de combinados que destacan por su originalidad en una noche que presume de ser la más terrorífica del año. Descubre los mejores cócteles para un Halloween de miedo. Besos vampíricos, Monstruo verde o Zumo de ojos son solo algunos de los pocos apetitosos nombres de unas mezclas que sorprenden por su intensidad de sabores.

No te dejes llevar por las apariencias, en Halloween tienes la ocasión perfecta para descubrir qué se esconde detrás de estos misteriosos cócteles. Aquí te presentamos algunos de ellos para que juegues a aterrar a tus amigos, antes de que los prueben y caigan rendidos a sus encantos más ocultos.

1. Barba de Satanás
Tranquilo, no necesitas descender a los infiernos para preparar esta bebida. Basta con que reúnas los siguientes ingredientes: 25 ml de ginebra, 15 ml de Cointreau, 10 ml de vermú dulce, 10 ml de vermú seco y 20 ml de zumo de naranja. Todo ello junto a unas mondas de naranja te convertirán en el maestro coctelero del reino de Satanás.

2. Zumo de ojos
Aunque andes mal de la vista, no hace falta que te arranques los ojos para preparar este cóctel. Basta con usar lichis. Es un futro que se asemeja a los glóbulos oculares, con el que puedes engañar incluso a los más astutos. Para las pupilas ensangrentadas puedes usar arándanos. Después de crear los ojos, debes elaborar un líquido para conservarlo, para ello mezclaremos dos tipos de vodka: 45 ml de vodka Hpnotiq o vodka azul, 30 ml de vodka blanco, junto a un poco de hielo. Para terminar inserta los ojos en unas brochetas dentro del vaso para que quede mucho más escalofriante.

3. Monstruo verde de laboratorio
Esta bebida que hipnotiza simula unas probetas de laboratorio. Solo nos basta con añadir en un vaso de tubo hielo picado, 40 ml de licor de hierbas Chartreuse Verde, 25 ml de zumo de lima y 75 ml de zumo de piña. Verás cómo tus ojos y los de tus amigos bailan con el verde del Chartreuse.

4. La viuda negra
15 ml de Cointreau, 45 ml de vodka de frambuesa, 60 ml de granadina, un chorrito de sirope de frambuesa y una cucharadita de zumo de limón bastan para invocar al espíritu de la viuda negra e invitarla a que se sume a la fiesta de Halloween.

5. Beso vampírico
Drácula no podía perderse la noche más temida del año. Por eso aparece con un beso en este cóctel en el que debemos escarchar el borde de la copa con azúcar y granadina. Añadimos 45 ml de vodka y 0,5 ml de licor de frambuesa en la coctelera con hielo. Echamos en la copa 45 ml de champagne y la mezcla previamente preparada. Añadimos otro 0,5 ml de licor de frambuesa en la superficie para intentar que sea sangre coagulada, reseca tras el ‘beso mordisco’ del vampiro por excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *