¿Qué pueblo se hizo famoso con Crepúsculo?

Entretenimiento Ir a comentarios 4

La acción de la afamada película ‘Crepúsculo’ (Twilight) se desarrolla en un pueblecito situado en el noroeste de los Estados Unidos, que tiene además la particularidad de ser el que menos horas de sol tiene del país. Tal ha sido la popularidad alcanzada, que se ha convertido en un santuario al que peregrinan los seguidores de la saga.

Estamos hablando de Forks, un pueblo de apenas 3.000 habitantes, que salió de su anonimato al convertirse en el sitio en el que tienen lugar las aventuras y desventuras de Edward y Bella, protagonistas de la saga Crepúsculo, un auténtico fenómeno de masas entre los adolescentes.

Se ha llegado a un punto que las visitas a Forks han crecido de manera exponencial, alterando el día a día de lo que, hasta entonces, era un tranquilo pueblecito. Tanto que, se ha llegado a plantear hacer un reality show que gire en torno a las gentes del pueblo, para contar cómo es la vida en un pueblo como este.

Y es que, paseando por las calles y los paisajes con los que nos apremia Forks, uno aún puede respirar el amor que se profesaban la joven Bella y el vampiro Edward.

4 opiniones en “¿Qué pueblo se hizo famoso con Crepúsculo?”

  1. me encanta la peli es super diferente a todas las demas , por el ambiente en el que se desarrolla y por el romance que hay entre Bella y Edward , es unica me facina!… 🙂

  2. mi opinion sobre la pelicula crepusculo es muy buena es una pelicula exelente lo q mas me gusta es el color y el ambiente tambien la accion y el romantisismo tambien me encanta lo bien que se desarrollan los personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *