Los 5 mejores juegos gratuitos para Android

Tecnología Ir a comentarios

5mejoresjuegosparaaandroid

Los smartphones han supuesto un gran avance en el ámbito de las telecomunicaciones desde la aparición de los primeros modelos de terminales móviles. Además de comunicarnos, estos dispositivos también pueden ser nuestro pequeño centro de ocio digital. De esta forma, nuestro smartphone nos puede amenizar la espera del autobús o el propio trayecto, por lo que te presentamos nuestra selección con los 5 mejores juegos gratuitos para Android:

Fuente | Google Play

Apalabrados

Parecido al clásico de los juegos de mesa Scrabble, Apalabrados se trata de un juego en el que debemos formar palabras en un tablero a partir de la combinación de letras que tenemos en nuestro haber y así intentar sumar más puntos que nuestro oponente. Puedes competir en cualquier momento y en cualquier lugar debido a que es asincrónico, no cuenta con un límite de tiempo para contestar en tu turno. Eso sí, las partidas que tengas inactivas más de una semana las dará por perdidas, así que ten cuidado con descuidar tus partidas.

Fuente | Google Play

Atríviate

Anteriormente conocido como Triviados, este juego parecido al clásico juego de mesa Trivial Pursuit, consiste en ir contestando una serie de preguntas y sumar estrellas en un tablero. Para sumar estrellas, debes responder a las preguntas de las casillas especiales del tablero, ¡pero cuidado! Si fallas, se te quitará una estrella que ya tengas en tu haber. Diviértete retando a tus amigos o jugando contra un oponente aleatorio.

Fuente | Google Play

Angry Birds

Los pájaros más enfadados de los dispositivos móviles dispuestos a recuperar sus huevos de las manos de los cerdos verdes. Angry Birds ofrece un sistema de juego basado en leyes físicas como la gravedad, de la que nos tendremos que servir para lanzar -literalmente- a estos pajarracos con la ayuda de un tirachinas. Cada nivel requiere habilidad, destreza, y fuerza para superarlo. En caso de que alguno de sus múltiples niveles se resista de ser resuelto, existe la posibilidad de adquirir mejoras previo paso por caja.

Fuente | Google Play

Fruit Ninja Free

Nuestra misión en este juego es la de partir las frutas que nos aparecen en pantalla, deslizando el dedo a través de la misma. Debemos tener cuidado de que no se nos escape ninguna ya que sólo podemos cometer 3 errores. Además, para darle más emoción, también tendremos que evitar tocar las bombas que aparecerán en escena en el momento que menos las esperemos, de lo contrario, habremos perdido la partida automáticamente.

Pou

Para los más nostálgicos, esta versión moderna del Tamagotchi hará las delicias de grandes y pequeños. Pou es una mascota virtual que, al igual que las mascotas reales, requiere de unos cuidados necesarios tales como ser alimentado o jugar con él para que crezca y evolucione a un nivel superior. Además, podrás disfrutar de minijuegos con los que también verás cambiar el estado de ánimo de tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.