Roma, ciudad infinita

Lugares Ir a comentarios 2

Roma

Roma es un lugar que difícilmente podremos comparar con ninguna otra ciudad europea, y, probablemente, ni siquiera con ninguna otra del mundo. Sobre ella se levantan las ruinas de uno de los imperios más antiguos conocidos por el hombre, pero además es una ciudad con mucho encanto, que hay que visitar, al menos, una vez en la vida.

Comprobar la belleza de monumentos como la Fontana di Trevi (en la foto), la Plaza de España o el Coliseo, de los que tanto hablan todos los que allí han estado, es obligado, además de pasear por los foros romanos, por la magnífica Ciudad del Vaticano -repleta de monumentos y esculturas milenarias-, y, por supuesto, probar la variada oferta de pasta de sus restaurantes y trattorias, sobre todo los que se encuentran alrededor de la Plaza Navona.

Es muy psoible que nunca te canses de Roma, pero siempre tendrás la oportunidad de lanzarte desde allí a la aventura, a conocer toda una serie de ciudades italianas valiosas por sí mismas, como Venecia, Nápoles, Florencia… también con historias inigualables.

Siempre es bueno ir a Roma con una idea de todo lo que vas a ver -y lo que no-, así como una serie de datos bien aprendidos. Por ejemplo, este sitio podrá facilitaros las cosas la hora de buscar hoteles, tanto los baratos como los más caros. Os recomendamos, por otro lado, que sigáis esta serie de sencillos consejos para que no os sorprendáis al llegar a la capital italiana. Y lo único que queda… ¡Disfrutad del viaje!

2 opiniones en “Roma, ciudad infinita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *