¿Cuándo se construyeron las pirámides de Egipto?

El conjunto de las pirámides de Egipto es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que aún sigue en pie. Construidas en la época de mayor esplendor del imperio egipcio, la mayor de ellas se eleva más de 136 metros, una altura que a día de hoy sigue siendo estratosférica.

Con la construcción de las pirámides de Giza, el imperio egipcio tocó su techo, no solo figuradamente, sino también literalmente. La Gran Pirámide de Giza, ordenada construir por el faraón Keops, se llevó a cabo en torno al año 2.570 a.C. y es la más antigua de las tres pirámides que presiden Giza.

Las otras dos pirámides que acompañan a la de Keops, son las de Kefrén y Micerino y ambas fueron construidas posteriormente, en torno al año 2.500 a.C.

Estas pirámides han contemplado ni más ni menos que 4.500 años de historia, e incluso a día de hoy su construcción sigue despertando inquietud y preguntas. Se sabe que el arquitecto de la primera de ellas fue Hemiunu, pero todavía existen dudas sobre cómo se llevaron a cabo las obras.


Comentarios (61)

sharon

abril 17th, 2011 at 19:35 pm    


me parece bien

victor manuel castaño muñoz

mayo 17th, 2011 at 23:09 pm    


porque decir hace cuanto fueron construidas, pero no tener ni la mas minima idea de a quien se utilizo o quien hizo la mano de obra. no sera que a los cientificos y arqueologos les da miedo decir que fue durante el periodo de esclavitud que fueron construidas (esto es los 430 años que duro israel en egipto)osea mas o menos entre el 1680 a.c y el 1250 a.c, no estoy diciendo que asi sea pero dado que a muchos cientificos les cuesta reconocer la deidad de DIOS, y ponen en duda las señales y prodigios que el SEÑOR atraves de los tiempos ha hecho. estoy cansado que desvirtuen las cosas de DIOS y no es que DIOS nesecite que yo lo defienda sino que a causa de su necedad no le dicen la verdad a la humanidad y nos vuelven una humanidad ciega, recuerden que la escritura dice conocereis la verdad y la verdad os hara libres.

ruth

agosto 11th, 2011 at 0:07 am    


como se contruyeron las piramides?

carlos

agosto 11th, 2011 at 1:25 am    


la verdad,las Piramides de Egipto es un misterio tan grande ,que muchos cientificos,quieren negar la verdad de Dios,en el sentido,que realmente sí ,se deben de haber construido bajo las ordenes del Israel cuando reino en Egipto!!estoy muy seguro de eso,la verdad,que es una obra ingenieria tremenda !!!los que tuvimos la suerte de visitarlas es algo imborrable por el resto de nuestros dias de vida!!

emilse

agosto 18th, 2011 at 2:01 am    


bueno esta bueno pero no entiendooooooooo

laura

agosto 24th, 2011 at 1:26 am    


..deberian decir el numero concreto de piramides como ::: 5 o 3 ::: menos ”bla bla bla” y mas repuestas concletas.

jazmin

septiembre 6th, 2011 at 21:28 pm    


holaaa es cierto q las piramides estan hechas por extraterrestres del orin 3???

widmi

octubre 1st, 2011 at 1:43 am    


como sera locos esa piramide la ise yo eeeeeeeeeee

belen

noviembre 2nd, 2011 at 21:31 pm    


yo e subido a las piramides y molan un huevo

andres

diciembre 6th, 2011 at 19:57 pm    


en q año se crearon las piramides de egipto?

jesus

enero 8th, 2012 at 8:41 am    


Yo estoy buscando diferentes respuestas a diferentes preguntas y esta es la primera, cuantos a~os tienen las pirámides? para determinar porque estamos en el a~o 2012, Estoy estudiando la biblia y me he topado con muchas contradicciones. Cuídense y agradeceré sus comentarios para ayudarme.

paola

febrero 28th, 2012 at 19:31 pm    


como se construyenron las piramides de egipto que utilizaron, que herramientas si utilizaron animales para la fuerza o no?

joan mjcj

abril 2nd, 2012 at 0:00 am    


Las piramides de Egipto las construyo una civilizacion mucho mas avanzada tecnologicamente que la nuestra actual que despues desaparicio o puede que no del todo.O mejor dicho las construyo o “ayudo” aconstruir las tres grandes de Giza.Las demas piramides las construyeros los mismos egipcios con ayuda o no mucho tiempo despues.?Como mover y trasladar enormes bloques de piedra algunos de muchas toneladas?Colocarlas perfectamiento en su sitio sin el mas minimo desencaje.Imposible para una cultura que estaba en la edad de bronce.Lo hicieron mediante MAQUINAS O DISPOSITIVOS ANTIGRAVEDAD.Si NEWTON tenia razon EISTEIN aun mas.Hoy en dia con unos potentes superconductores se ha coseguido crear un campo magnetico que produce un “remolino” o modificacion de la geometria del ESPACIO-TIEMPO.Esto hace que se produzca una disminucion de la atracion gravitacional.De momento solo se conseguido disminuir una minima parte tal gravedad. Los antiguos constructores disponian de una tecnologia que colocando estos “aparatos” debajo de las piedras conseguian reducir su peso,mucho peso o sencillamente conseguir la LEVITACION.

Ariel

mayo 1st, 2012 at 22:19 pm    


Las pirámides no son bíblicas como dicen algunos fanáticos de arriba. Si fuese asi tendría que a ver aparecido nuevamente Jesús tal como lo dice las sagrada escrituras. Estamos en el 2012 y seguimos esperando. Y si SOS judío segur esperando el Mesías es una fantasía que ya no se tolera mas. En cuanto a las dignicimos egipcios que construyeron estos colosales monumentos no meditaron ayuda divina ni extraterrestre. Pudieron tardar siglos mas de lo que dicen los científicos y desconocemos. Basta de agitar el merchandasing divino. No sean ignorantes y aleguen a la gente que hizo esto y crean en nuestro prójimo. Ysi me equivoque que baje alguien y diga lo contrario con hechos y no con apariciones sin hablar….todas las formas y métodos lo invento el hombre y se fueron corrigiendo. Nadie bajo de los cielos y corrigió lo que a hecho el hombre.

Astrid Espinoza

mayo 1st, 2012 at 23:58 pm    


me inquieta saber que contiende las piramides por dentro,cual fue el motivo q contruyeron estas piramides ,si es verdad que son malditas mmmmm.

Lasagne

mayo 11th, 2012 at 13:21 pm    


Bueno…El problema es que se dan por supuestas muchas cosas que no se saben realmente…

Por ejemplo, “se supone” pero no se sabe cuándo se construyeron las Pirámides y se dice que las construyó el faraón Keops porque se encontró un templo FUERA y repito, FUERA, de las Pirámides dedicado a Keops así que se supone que fue él quién construyó el templo y por extensión las Pirámides pero en realidad y aunque no lo quieran reconocer, la egiptología no tiene ni idea cuándo se construyeron porque una roca no se puede analizar con el carbono 14 (su edad sería igual de antigua que la Tierra en sí, es algo completamente natural).

Lo interesante es que la Esfinge (colocada justo en frente delanta de las Pirámides) tiene marcas de agua eso significa que en el pasado, la Esfinge estuvo expuesta a lluvias torrenciales, eso quiere decir que la Esfinge ya estaba ahí cuando la zona del Sáhara era un bosque tropical, es decir alrededor del año 10.000 antes de Cristo.

Dios no tuvo nada que ver en todo esto. Bueno, depende de lo que consideres Dios. Sería interesante considerar que los egipcios nunca llamaron “Dioses” a lo que llamamos sus Dioses (Ra, Osiris, Isis etc…) sino OBSERVADORES. Los que nos observan y a menudo nos enseñan. Podriamos remontarnos más atrás en el tiempo hasta la civilización sumeria para tratar de entender todo esto mejor.

yulieth barragan

mayo 23rd, 2012 at 23:59 pm    


es cietto que las piramides fueron costruidas por ciudadanos de belen

Pablo Noveles

junio 16th, 2012 at 13:25 pm    


Las piramides las construyeron trabajadores egipcios, que cobraban un salario por su trabajo. Y eso fue 1000 años antes de que por allí asomaran los judios. Recientemente se han descubierto cerca de las tres piramides algunos cementerios donde se encuentran enterrados los capatacez y trabajadores que participaron en la construcción, como así consta en los jeroglificos que encontraron en las tumbas. Donde se ven taladros y herramientas utilizadas. Lo que todavia se desconoce es para que se construyeron, por supuesto, para albergar el cuerpo del faraón, no. Ese es el dilema que ahora hay que dilucidar.
NOTA: Por fabor, dejaos de Dios y demás tonterias, y a ver si nos vamos enterando de la vida. Ante la incultura o la falta de respuestas, como ocurria en la antiguedad, todo lo achacaban a Dios. Dios no es más que el nombre que se le da a la excusa de no entender lo que estan viendo.

Jose

junio 17th, 2012 at 21:06 pm    


Wai

Eduardo

junio 25th, 2012 at 22:26 pm    


Las piramides estan datas, y muy correctamente, tanto por lo escrito por Herodoto primer visitante extranjero de las piramides, como por las cuadraturas que hacen los cientificos, por diversos metodos, que no solo existe el carbono 14…
Respecto a la construcion… si todas las fechas son correctas, es tanto imposible que… A Lo hicieran los egipcios ellos solos. B Si lo hicieron los egipcios, tardaran solo 20 años.
Podria puntualizar muchos mas detalles que apoyan esto que digo, pero me parece inecesario, a quien le interese que busque al respecto, sobre la primera construcion que se pudo llamar piramide y la gran piramide de gizah, y que se fije en las piramides anteriores a la de Gizah. Y el posterior decrecimiento en cuanto a piramides en comparacion con las tres piramides de Gizah, no me queda duda alguna…
O el tiempo de construcion es incorrecto, o los egipcios no las hicieron solos.

Carlos

julio 5th, 2012 at 13:55 pm    


¿Casi tres millones de bloques de mas de 2 toneladas y muchos de mas de 60,cortados, transportados y colocados en 20 años con las ridiculas herramientas de los egipcios? Eso no se lo cree nadie que tenga un minimo de inteligencia.Lo que ocurre es que a los arqueologos les encanta opinar sobre temas que no dominan como la arquitectura o la mecanica.Que se dediquen a lo suyo que es descubrir restos, y por cierto lo hacen muy bien y dejen a los tecnicos que intenten explicar como se construyeron, cosa bastante dificil por lo que se ve.

Carlos

julio 18th, 2012 at 5:54 am    


porque es la unica de las siete maravillas que sigue en pie?? tambien esta macchu picchu…

jorge

julio 24th, 2012 at 0:53 am    


la pregunta seria para mi
Investiga como se construyeron las piramides

JL

julio 24th, 2012 at 22:31 pm    


para saver la edad de las piramides sumen el año en que estamos + los años antes de cristo

paulina

julio 31st, 2012 at 0:23 am    


Hay tantas explicaciones de como se crearon las piramides pero hay que tener en cuenta que las civilizaciones antiguas tenian objetos tecnologicos bastante avanzados ya que eran mas inteligentes en esa epoca , creo que es dificil saber el tiempo determinado pero tambien es verdad que en ese momento existia la esclavitud y lo mas problable es que ellos las hallan echo pero acuerdense de si alguna vez vieron la pelicula animada de “MOISES” se daran cuenta de que loa esclavos estaban construyendo las piramides para el faraon y se muestra que el faraon de egipto le dijo a los hombres que enconntraron robando quelos convertia en esclavos y que fueran inmediatamente a constriur ( que aparentemente debia ser las pirammides) pero enfin las respuestas entan depende de lo que creas si tucrees que nosotros deribamos del homosapiens la explicacion seria la de los ovnis y la de los esclvos pero si crees en lo religioso tu respuesta es la de moises.

dilan britto

julio 31st, 2012 at 23:54 pm    


esta imformacion me sirvio mucho por q saque un 5.0 en la tarea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoco

agosto 7th, 2012 at 3:38 am    


Según Branham y Soto Santiago, la Gran Pirámide fue construída por Enoc, que era hijo de Dios.
En ese tiempo.

No fueron los Nefilín como dicen algunos o por algún alienígena.
Siempre que las personas no encuentran una explicación de algo hecho en la tierra le dan estas
respuestas.

Hay muchos misterios sobre muchas cosas hechas en la tierra que todavía no se le han conseguido
las respuestas, y la Gran Pirámide es una de ellas.

Branham y luego Soto Santiago dicen que Enoc y esa civilización tenían conocimiento de la cuarta
dimensión que es la dimensìón de las ondas, muy probable habían fabricado algún tipo de arma de
trabajo que tuviera esas características y eso no requería de la ayuda de grúas o algún tipo de
transporte para trasportar las grandes piedras. No lo necesitaban, era un poder mucho mayor del que
hoy han descubierto los científicos.

Incluso ellos poseían conocimientos científicos de tal manera
que pudieron ir al espacio y tenían satélites como hoy tienen los científicos,
en la atmòsfera.

Hay muchos vestigios de todo esto pero la Ciencia de hoy los mantiene ocultos.

*El propósito era entallar los secretos del universo, de la creación y del fin del mundo.

marcelo latino

agosto 30th, 2012 at 4:32 am    


Amigos para pensar que las pirámides fueron construidas por los egipcios por orden de tal o cual debíamos ser tan ingenuos, por que estas maravillas solo existen ahí en un lugar desolado osea desierto, entonces expliquesen y piensen como transportaron esas cantidades de piedras y de tanto peso y su arquitectura es tan perfecta acaso ellos estaban tan avanzados en tecnología, si hubiera sido así entonces los egipcios en estos momentos fueran la mayor potencia del mundo y quizás estuvieran habitando o explorando en otros planetas, pues solo hay que detenerse y pensar que en todo esto no hay lógica, esa pirámides según lo que e podido investigar y leer muchos libros y hoy con la tecnología las construyeron seres de otra dimensión , de otro planeta hace miles de años con un solo propósito que solo a ellos les servia, propósitos y fines que con el pasar delo tiempo la ciencia y la tecnología nos darán la razón, de ahí que los antiguos egipcios luego que estos seres ya obtuvieron su fin y las abandonaron entonces comenzaron usarlas como los templos y criptas de los dichosos faraones y pienso que esa es la mas historia real , desde luego si estoy equivocado el tiempo y la historia me juzgara….

ajm

septiembre 12th, 2012 at 20:45 pm    


no entiendo nada sinceramente no se si las piramides son hechas por dios o no pero dudo mucho que las hubieran hecho unos simples epgicios

Jacinto Luna

octubre 6th, 2012 at 5:07 am    


Yo pienso que las piramedes de egipto son construidas por profetas………. no por extraterrestre ni por un hombre, porque si fuera asi ya hubieran muchas mas contruida en la actualidad. y de este modo a quien se las acreeditaria otra vez a los egipto o a los grandes cientifico

pepe

octubre 26th, 2012 at 12:57 pm    


me encantan las piramides

fernanda

noviembre 12th, 2012 at 23:37 pm    


casi no me gustan las pirámides pero aun así las estudio

David

noviembre 15th, 2012 at 1:00 am    


hay no me dicen nada de como se hizo una piramid

para la proxima digan como se hace una piramid

Yoco

noviembre 16th, 2012 at 15:10 pm    


Según Branham y Soto Santiago, el motivo de Gran Pirámide es como un tipo y figura de la figura espiritual, del alcance del hombre hacia el humano perfecto. También, desde el punto de vista de todos los relatos que hay escritos se hablan del comienzo y fin del tiempo. Al salir de tiempo entramos a eternidad, pero no todo hombre puede alcanzarlos. Enoc hizo énfasis en lo que Dios le confiaba y los estampó en esa pirámide, como un relato del principio y del fin de los sitemas mundiales. Solo basta dar un vistazo desde el punto de vista arqueológico y científico de ese relato que se mantiene escondido para la humanidad y entender lo que ahí revela. Hay muchos misterios escritos, que la humanidad no sabe que existen.

dariana

diciembre 6th, 2012 at 16:27 pm    


por lo q e leido. pienso q las pudieron hacer dos seres.. porq es la unica forma de q sean tan perfectas y con ese peso osea es algo irreal. 1 Dios es el creador del mundo y todo es posible. y 2 los extraterrestres tienen la capacidad y la magnitud de algo tan perfecto. fijense las tres piramides apuntan a una estrella osea 3 puntas de las piramides a una sola estrella. QUE PERFECTO ENTONCES QUIEN LO HIZO

marta castro valverde

diciembre 9th, 2012 at 8:45 am    


a lo largo de los años se ha escuchado que las pirámides fueron construidas por faraones para ser usadas por tumbas. quien gastaría tanta mano de obra en su tumba, cuantos cientos de trabajadores en las canteras cortando piedra cuantos transportándolas. cuantos colocando, sin pensar cuantos alimentándolos cuantos llevándoles agua y cuantos sembrando alimentos para poder solventar todas las necesidades de ellos. mas vestido medicinas etc. quien tendría tanto para despilfarrar. simplemente creo que fue con ayuda extraterrestre.

marcleo

diciembre 12th, 2012 at 15:30 pm    


tienes la razon.. eso es verdad ,,aberiguen bien y veran que no es construidas por seres terrenales..asi que ahi les dejo la incognita…

Miguel

diciembre 14th, 2012 at 1:42 am    


Por ahí un compa cuestionó que por qué sólo las pirámides de Egipto sigue en pie, y dice que aún está Machu Pichu, mi amigo, Machu Pichu no formaba parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, a saber :
Las Pirámides de Egipto, el Coloso de Rodas, la estatua de Júpiter, Jardines Colgantes de Babilonia, Templo de Diana, Mausoleo de Halicarnaso y El Faro de Alejandría. Posteriormente monumentos como Machu Pichu o La Gran Muralla China fueron nominadas como maravillas más ” modernas ” entre otras, pero reitero, las 7 maravillas han sido las ya citadas. Por otro lado, comparto que las Pirámides de Egipto, las Aztecas, las Mayas, Machu Pichu, Nazca, los monolitos de la Isla de Pascua, etc … FUERON HECHAS POR SERES DE OTRA DIMENSION CON ALGUN PROPOSITO , ellos han viajado a través de la historia humana y ALGO quieren enseñarnos, respeto la opinión de los demás , ésta es sólo mi opinión. Y estos seres dependen de un SER SOBERANO que nosotros conocemos como DIOS, EL lo es TODO, siempre lo HA SIDO, y siempre LO SERA, EL es el aque ES. ELOHIM.

Yoco

enero 6th, 2013 at 3:23 am    


Miguel has dando un paso agigantado en cuánto a la incognita de ¿Cuándo se hicieron la Piramides de Egipto? DIOS, ELOHIM. Hay un dato muy importante también y es el ¿cuándo? y te diré que según Branham y Soto Santiago, el cuándo es en el tiempo de Noé. Si no investigan siempre estarán dando vueltas en un solo círculo. Los científicos lo saben pero no quieren dar su brazo a torcer, no quieren admitir que por mucho tiempo estuvieron equivocados en sus observaciones.

Miguel

enero 11th, 2013 at 18:31 pm    


Comparto lo dicho por joan mjcj, siempre he pensado sobre culturas superdesarrolladas, ese detalle de empotrar piedra con piedra milimetricamente lo vemos muy bien definido tambien en Machu Pichu, pero al parecer, ese tal Ariel que nos trata de ignorantes parace el dueño de la verdad, critica pero no aporta, en vez de sumar criterios se convierte en parte del problema, mejor que gente sin aporte no opine, si no sabe no ofenda

Edgar

enero 13th, 2013 at 19:46 pm    


Les recomiendo leer ELOGIO A LA DIFICULTAD de Zuleta, para evitar las respuestas faciles o la tendencia al facilismo.

beticho

marzo 17th, 2013 at 5:32 am    


las características físicas de las pirámides podemos encontrarlas en cualquier documento científico, es mas interesante conocer el cómo fueron construidas, no importa si se tratase de tan solo especulaciones, teorías, hipótesis, solo se quiere conocer un poco mas y tener diversas posturas, pensamientos. Muchos se apegan a un Dios creador de todo, no les digo que no crean y tengan fe en algo o alguien, pero si que respeten las posturas de otros, creo que la mayoría prefiere respuestas mas precisas a solo pensamientos que se han transmitido a lo largo de la historia y que con el tiempo se deforman o contradicen…

jhon Antony

marzo 18th, 2013 at 17:56 pm    


amigo pero lo importante es que ,,relataras lo que investigaste , o que es lo que sabes sobre este tema algo concreto ,,al escribir estas notas veo que no pones nada interesante que sirva de algo , entonces pra la proxima por favor algo concreto

jesus

marzo 19th, 2013 at 6:22 am    


Beticho creo que tu comentario a sido el mejor, sobretodo al respetar las opiniones de los demás, se ve que no eres fanático pues el fanático solo cree en lo que sabe y se cierra a nuevos conocimientos. A+ para tu coments.

osnobar

abril 4th, 2013 at 21:49 pm    


a traves de las caracteristicas egipcias y a.c a la construccion de las piramide fueron aquellos momentos q la comunidad egipcia dieron a pensar las estrategias sobre los dias la colocacion del sol y el año osea los 365 dias al año para saber dos mundo diferentes y desde alli comienza su constrccion

laurasia

mayo 9th, 2013 at 3:12 am    


esta muy mal yo las cree

Miguel

mayo 9th, 2013 at 17:51 pm    


Laurearía. Ese es el comentario más simpático que he visto, me gusta jajaja u

hug777

mayo 28th, 2013 at 2:05 am    


la verdad son para viajar a otros mundos estan ubicadas dentro de las piedras se actiban solo al entrar las lecturas son de color oro como 3 dimensiones galaxias mucho mas abansado una tecnolgia de dioses casi hug777

hug777

mayo 28th, 2013 at 2:06 am    


no las toque por que me dio miedo tal vez pero no creo para viajar al tiempo también

en que periodo se construyeron la oiramides?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

mayo 30th, 2013 at 0:09 am    


en que periodo se construyeron las piramides

¿en que periodo se construyeron la piramides?

mayo 30th, 2013 at 0:12 am    


en que periodo egipcio se construyeron las piramides de gizeh

leo paez

junio 6th, 2013 at 16:07 pm    


dios le dio los planos a enoc para construir las piramides, ya que ellas son la 2da biblia de dios. la primera biblia que dios hizo fueron los astros en el universo en el cual dios manifiesta por medio de ellos lo que hara en la tierra. asi anuncio la venida de jesus, daniel pudo estudiar los astros y sabia lo que aconteceria.
y la tercera biblia es la que tenemos impresa

Yoco

junio 9th, 2013 at 3:42 am    


Estoy de acuerdo con Leo Páez te felicito amigo esa es la respuesta que muchas personas no saben, no es porque lo pensamos de esa manera, es porque sabemos que fue de esa manera.

rocio

junio 26th, 2013 at 3:00 am    


gracias me sirvio de tarea jajaj.
c:

ludmi

julio 14th, 2013 at 18:42 pm    


porque se crearon las piramides?

manuel

agosto 24th, 2013 at 15:55 pm    


dios da sabiduría al hombre, pero esa sabiduría el hombre la conserva y la transmite a sus sucesores, pero entonces ¿porque no transmitió esa sabiduría, de como construir mas piramides.

maria sanches

marzo 24th, 2014 at 1:43 am    


grasias me sivio para los deberes

jose manuel

abril 2nd, 2014 at 10:42 am    


pepe solo son piedras encima de la otras.Si te gustan las piramides vete a la tienda de juguetes y te compras la piramide de los playmobil

Patricio Medina Iñiguez

julio 5th, 2014 at 1:37 am    


Mi teoria de donde somos y a donde vamos, es que somos colonizadores de otro planeta en la
tierra y regresamos al mismo espacio finalmente todos somos hijos de Dios.
Tan simple como ocurre hoy la tierra a corto plazo va a colapsar y tendremos que habitar otro
planeta pienso que hace tan solo 237 años atras fue la independencia de los Estados Unidos de
Norteamerica epoca en que nuestro medio de trasporte era los caballos, hoy en dia tenemos
tenemos satelites artificiales orbitando en el espacio. No comprendo que la inteligencia del hombre
se comenzo a desarrollar hace 30.000 años y recien en el ultimo siglo hemos llegado a lo que actulmente
somos, no si preocuparme o tan solo pensar que existen otro tipo de inteligencias las que han logrado
esta gran revolucion de la inteligencia humana.
Patricio Medina Iñiguez.

Patricio Medina Iñiguez

julio 5th, 2014 at 2:01 am    


Pienso que no han sido producidas por el hombre las enfermedades tan extrañas para nosotros el comun
de la gente, no habran venido del espacio, pienso de el por que con gran desarrollo cientifico que ha habido
en estas ultimas decadas no se han producidos medicamentos o vacunas para poner termino a ellas, habra
algun motivo para ello.
Vivimos en un mundo civilizado sin embargo veo en los paises africanos y el caribe hay gente que muere de
hambre y sed.
He tenido que estar hospedado en un hotel aqui en Chile que pertenece a una cadena mundial en el cual
toda la comida que queda del desayuno va todos los dias al tacho de la basura, realmente pienso que hemos
desarrollado nuestras mentes, pero nuestro corazones mueren dia a dia.
Patricio Medina Iñiguez

Patricio Medina Iñiguez

julio 5th, 2014 at 2:45 am    


Pienso que es mejor no filosofar pues como catolico apostolico romano que soy, si me pongo a pensar
si el universo es infinito y por lo que han dicho tantos cientificos que no hay vida inteligente tantos planetas
que hay en el, como Dios creo a nuestros primero padre aqui en nuestro planeta y no los colonizo a todos.
Patricio Medina Iñiguez.

Escribe tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios

 

 



Saberia - Saber educativo © 2009-2014 Conteneo Networks, S.L.
Contacto | Contenidos educativos | Enlaces | Publicidad | Aviso Legal | Uso de Cookies
© Saberia / www.saberia.com - Saber educativo