¿Dónde está rodada la serie ‘Perdidos’?

Cine y TV Ir a comentarios

La serie de televisión norteamericana ‘Perdidos’‘Lost’ en su versión original- está rodada casi íntegramente en Oahu, en el archipiélago de Hawái. Homenaje a la diversidad, Ohau es una isla de incuestionable atractivo turístico, con lugares tan emblemáticos como Honolulu, Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head.

‘Perdidos’ gira en torno a la historia de un grupo de personas que, víctimas de un accidente aéreo, un mal día se ven obligadas a salir adelante en una misteriosa isla del Pacífico. Allí tendrán que mantenerse unidas y desarrollar nuevas habilidades para superar su gran reto: sobrevivir.

Producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, ‘Lost’ está compuesta por un total de 121 episodios, distribuidos en 6 temporadas, y cuenta con ingredientes más que suficientes para haberse convertido en la serie de éxito que es: aventura, ciencia ficción, intriga, enigmas, ingenio en los guiones, un reparto coral a la altura,…

¿Algunas curiosidades sobre ‘Perdidos’? El primer capítulo tardó en rodarse más de un mes y costó más de 10 millones de dólares. Además, las rocas están hechas de goma para que las pisadas del equipo de producción no sean escuchadas durante la grabación, y el actor Michel Keaton descartó interpretar a Jack tras enterarse de que éste no moría el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.