Los mejores cócteles con refrescos y sin alcohol

Gastronomía Ir a comentarios

cocteles con refrescoLos refrescos son bebidas muy utilizadas en la elaboración de cócteles con y sin alcohol. Los refrescos sirvan para añadir color y sabor a los cócteles. Además como los hay con y sin gas se adaptan perfectamente al estilo del cóctel que deseemos crear.

Existen varios procesos para elaborar cócteles a base de refrescos (construido, efervescencia, licuado, mixeología y removido), cada uno de ellos con sus peculiaridades y características.

Algunos de los cócteles sin alcohol y elaborados con refrescos más conocidos son el Mint y el Naranja Virgin mimosa. Aquí encontrarás todos los preparados y cócteles sin alcohol en los que los refrescos son el ingrediente principal.

Mint 

  • Ingredientes: Azúcar, Ramitas de hierbabuena, Cubitos de hielo, Ginger Ale
  • Preparación: En un vaso alto y con la ayuda de una cuchara larga, machacar ligeramente la hierbabuena con el fin de extraerle el aroma. Agregar unos cubitos de hielo y alargar con Ginger Ale.

Naranja Virgin Mimosa

  • Ingredientes: Maracuyá, Zumo de naranja, Mango, Azúcar
    Lima, Refresco de naranja, Alquejenje
  • Elaboración: Mezclar 3 cucharadas de maracuyá, 15 ml de zumo de naranja, un mango, 5 ml de lima con refresco de naranja y añadir azúcar.

Black Window Spider

  • Ingredientes: Hielo picado , Refresco cola , 1 bola de helado de vainilla , Crema batida.
  • Preparación: Coloque el hielo en un vaso de trago largo. Añada el refresco de cola hasta llenar 2/3 del vaso. A continuación, añada el helado de vainilla con cuidado. No remueva y complete con la crema batida. Sirva con pajitas y con cuchara larga.

Gigabyte

Es un coctel que se elabora con 3/4 de fanta de limón, un chorrito de zumo de frambuesa y cerveza sin alcohol al gusto (también puede ser con alcohol pero no puedo beberla). También le añadimos frutos rojos para decorar. Servir muy frío. Está muy rico.

Zuavo

  • Ingredientes: Hielo, Azúcar, Café frío, Gaseosa
  • Preparación: Echar en un vaso alto dos o tres cubitos de hielo, una cucharadita de azúcar, y una taza de café frío. Alargar con gaseosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.